Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2013

Actualización de CrossPress 2

Como lo prometido es deuda, hemos añadido la función de personalizar la reseña que acompaña al resumen que se publica en los sitios web externos. A partir de ahora podemos dejar el texto que aparece por defecto: ‘Sigue leyendo en ‘, O bien podemos introducir el que más nos guste, … Sigue leyendo en Actualización de CrossPress 2 .

¿Cómo publicar nuestras entradas automáticamente en WordPress y Blogger?

Hasta que Twitter compró Posterous Spaces esto era realmente simple, no teníamos más que vincular nuestros sitios de Tumblr, WordPress y Blogger con nuestro sitio en Posterous y listo, hecha la magia. Pero cuando Twitter cerró definitivamente el servicio, la situación se nos complicó un poco. En nuestro caso utilizamos … Sigue leyendo en ¿Cómo publicar nuestras entradas automáticamente en WordPress y Blogger? .

¿URL SEO Friendly para las búsquedas en WordPress?

Como bien sabéis WordPress, por defecto o de forma predeterminada, nos muestra las búsquedas realizadas a través del formulario de búsqueda con esta URL: Pero gracias a dos pequeños y sencillos plugins esto puede cambiar. El primero se llama Nice Search, de Mark Jaquith, y gracias a puñado de líneas … Sigue leyendo en ¿URL SEO Friendly para las búsquedas en WordPress? .